¿Qué tipos de apoyo entrega?
Otorga acceso a financiamiento no reembolsable de hasta $58.000.000 para la implementación de un plan de actividades asociativo, considerando un plazo de ejecución de 8 meses (considera 2 meses para la elaboración participativa del plan, y 8 meses para la ejecución).
La organización o agrupación que resulte beneficiaria deberá realizar un aporte empresarial equivalente al 5% del financiamiento otorgado por Sercotec. Los recursos asignados más aporte de la organización podrán destinarse al financiamiento de actividades indicadas en las bases de la convocatoria.
Durante toda la ejecución del proyecto, la organización o agrupación beneficiaria contará con asistencia técnica a través de un gestor o gestora para apoyar y orientar la implementación de los planes de actividades.
Dirigido a
Organizaciones legalmente constituidas y vigentes con RUT ante el Servicio de Impuestos Internos, o agrupaciones representadas por un mandante con domicilio comercial en la Región de Ñuble conformadas por al menos 15 locales de comercios o servicios que tengan inicio de actividades en primera categoría y cuenten con domicilio en un barrio comercial el cual evidencie concentración y continuidad relevante de comercios y una identidad reconocida como zona comercial dentro de su área de influencia.
Requisitos para postular
Paso 1. Registrarse como usuario o usuaria en www.sercotec.cl. Si ya tiene registro, actualizar sus antecedentes y revisar que se encuentre vinculada a la organización a postular. La información ingresada es aquella con la que se realiza la postulación y usada por Sercotec durante todo el proceso.
Paso 2. Descargar y leer detenidamente las bases y anexos de la convocatoria.
Paso 3. Completar y enviar el formulario de proyecto y adjuntar los documentos solicitados.